Nuevo Evento 23 de junio de 2012

Update 3 (20 de junio de 2012)El evento se transmitirá por WebEx para los que no puedan asistir en persona aquí y estaremos en Skype (id: colombia.jug)

Update 2 (12 de junio de 2012): El evento queda aplazado para el 23 de junio de 2012 por razones de fuerza mayor. Presentamos sinceras disculpas por los inconvenientes y esperamos verlos a todos allá 🙂

Update 1: El evento comienza a las 9am.
Este 16 de junio de 2012 se llevará a cabo en las oficinas de Globant Colombia (Av El Dorado 69B-45 Piso 5, Torre Empresarial Marriot) nuestro primer evento de este año. Las charlas serán las siguientes:

  • Introducción a Scala (Mario Arias, Cobalto Labs)
  • Integración Continua (Nicolás Bohórquez, Alephsa)
  • Test Driven Development (Staff de Globant)

Es necesario registrarse en este formulario con el fin de garantizar la entrada al edificio. Recuerden llevar laptop si pueden para realizar las prácticas propuestas por los expositores.

Se sortearán camisetas de Java y Spring entre los asistentes y habrá servicio de streaming para aquellos que no puedan asistir o se encuentren en otras ciudades/países. Para más detalles acerca de este servicio, por favor suscríbanse a nuestra lista de correos de usuarios o estén pendientes de nuestra cuenta en Twitter.

Anuncios

Acerca de Charles Bedon
Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad del Cauca, apasionado por el FOSS, hincha de Millonarios. Líder del proyecto Kuwaiba y Chief Technical Officer en Neotropic SAS

7 Responses to Nuevo Evento 23 de junio de 2012

  1. confirmado para esa fecha el evento? hay algún requisito como llevar pc o algo? puedo llevar a un grupo de aproximadamente 20 personas para que se inscriban con el formulario e ingresen?

    • Hola Ricardo. Por motivos de fuerza mayor fue necesario correr el evento una semana (para el 23 de junio, de manera definitiva e inaplazable). La hora sigue siendo la misma, si podés llevar portátil sería excelente para realizar las prácticas, aunque si no, tampoco hay problema. Y claro 🙂 Todos son bienvenidos, sólo deben registrarse para que los dejen entrar al edificio. Cualquier duda, quedamos atentos.

    • Y con registrarse, quiero decir con anterioridad (al menos dos días antes). Porque lo veo complicado el mismo día del evento. Eso requiere su tiempito.

  2. sebastian says:

    esto tiene algun costo?

  3. Julián Lozano says:

    hasta ahora me acabo de enterar del evento y me gustaría asistir.. es posible registrarme hoy? ya que veo que el formulario de registro no está habilitado..

    • Desafortunadamente ya pasamos la lista a la administración del edificio. Yo creería que ya allá podríamos arreglarlo, pero no te puedo asegurar nada 😦 De todas formas podrías acceder remotamente via WebEx/Skype siguiendo los links del artículo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: